miércoles, 16 de abril de 2014

Eclipse Lunar en Tijuana abril 2014

Por Iván Belmont

Este eclipse se vio en gran parte del mundo occidental, y me emocioné que en México... en Tijuana se fuera a ver... otros eclipses, o eventos astronómicos son poco vistos en nuestra ciudad, y muchas veces es por el clima mediterráneo que vivimos, pero afortunadamente, la noche no pasó de tener una ligera brisa que no difuminó en lo absoluto el ciclo que tendría el eclipse total de luna. Y bueno, aquí les dejo el resultado que tuve. Fueron aproximadamente cuatro horas de estar tomando fotos para que al final me quedara con una secuencia menor a 12 fotografías, de aproximadamente 200 que tomé. 

 Fue divertido, me la pasé escuchando canciones relacionadas a la luna, me tomé un vinito en compañía de mi familia y estuvimos viendo la luna de cerca desde un telescopio. Pero bueno, creo que cada quien tuvo su aventura con la luna. Si tienen chance de escribir su experiencia háganlo, y sin más demora, los dejo para que deleiten este trabajo.


No hay comentarios: